La Empresa

Cristóbal Colón es una cadena de locales multimarca que inició sus actividades en 1978 con tres locales ubicados en Martínez, San Isidro y Belgrano. Los mismos, funcionaban no solo como locales comerciales, sino también como puntos de encuentro de un público jóven, extremo, activo, en pleno auge de nuevos deportes como el Skateboard, el Snowboard y el Surf.

HISTORIA / VALORES

A través de los años, Cristóbal Colón logró posicionarse como la primer y única empresa argentina en proveer todo tipo de equipamiento para estos deportes, además de la indumentaria ligada a ellos y a la atmósfera de Hip Hop-Street-Punk que representan.

Con un cuidadoso crecimiento, y ofreciendo productos que alcanzaban los más estrictos controles de calidad, Cristóbal Colón se asoció a las mejores marcas del rubro, logrando así llevar la bandera de la vanguardia en el mundo deportivo y textil.

En la actualidad, Cristóbal Colón cuenta con 17 locales (15 en Buenos Aires, 1 en Córdoba y 1 en Mendoza), y es el fiel reflejo de la visión de sus fundadores.

El deporte, el descubrimiento, la adrenalina, la música, el encuentro, la naturaleza, los espacios abiertos de Buenos Aires, el arte “Street”, son los valores fundamentales de la marca, que tiene un target amplísimo, delineado más bien por el gusto que por la edad.

Tanto jóvenes de 14 años, como adultos, compran en Cristóbal Colón. La marca sabe interpretar bien la filosofía de los deportes que representa, se desprende de toda lógica con respecto a la edad, y difunde una cultura y un estilo de vida ligados al impulso creativo de salir a ver qué pasa allá afuera.