★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 17 de Abril de 2017

Courtney Conlogue, ganadora del Rip Curl Pro Bells 2017 Damas.

Courtney Conlogue (USA) ganó el Rip Curl Pro Bells 2017 Categoría Damas, después de competir contra Stephanie Gilmore (AUS) con un oleaje de 4 a 6 pies en Bells Beach.

La tercera parada del campeonato CT, el Rip Curl Pro (Categoría Damas), es reconocido por ser la competencia más famosa en el mundo, y es uno de los eventos que todo surfista sueña con ganar.

Esta victoria, era muy especial para el repertorio de Courtney, porque era la segunda vez y consecutiva que llegó a tocar la campana.

“Haber ganado el año pasado estuvo bueno, pero haberlo repetido este año, fue mejor todavía” Dijo Courtney. “No tengo palabras. En los dos primeros eventos no me fue tan bien, por eso estoy feliz de haberlo terminado con una victoria. Siempre me encanto venir a Bells. Es un escenario sorprendente, con los fans como espectadores y el oleaje es muy engañoso, por ende, haberlo ganado dos veces es algo muy especial”.

“Competir el último heat contra Stephanie (Gilmore) fue asombroso. Es tremenda surfista y muy buena competidora. Mantener la calma al final es la clave. Me pasó de ganar muchas competencias en los últimos minutos, y por eso confío que nunca debemos rendirnos”.

“Fue un evento increíble” dijo Stephanie. “Tuvimos tremendas olas en estos días y fue un fin de semana de Pascuas muy especial para todos los que estuvieron acá. Tener la posibilidad de surfear con muchos espectadores fue una experiencia especial.”

El torneo Rip Curl Pro Bells Damas ha terminado, pero los hombres siguen luchando por la victoria de su categoría. Seguí cada heat de la competencia, para ver que surfista tendrá el honor de tocar la campana este año.

Tenes que ganar para hacerla sonar…

El Rip Curl Pro Bells tiene fecha hasta el 24 de abril. Miralo en www.worldsurfleague.com

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...