Publicado: 17 de Abril de 2017

Courtney Conlogue, ganadora del Rip Curl Pro Bells 2017 Damas.

Courtney Conlogue (USA) ganó el Rip Curl Pro Bells 2017 Categoría Damas, después de competir contra Stephanie Gilmore (AUS) con un oleaje de 4 a 6 pies en Bells Beach.

La tercera parada del campeonato CT, el Rip Curl Pro (Categoría Damas), es reconocido por ser la competencia más famosa en el mundo, y es uno de los eventos que todo surfista sueña con ganar.

Esta victoria, era muy especial para el repertorio de Courtney, porque era la segunda vez y consecutiva que llegó a tocar la campana.

“Haber ganado el año pasado estuvo bueno, pero haberlo repetido este año, fue mejor todavía” Dijo Courtney. “No tengo palabras. En los dos primeros eventos no me fue tan bien, por eso estoy feliz de haberlo terminado con una victoria. Siempre me encanto venir a Bells. Es un escenario sorprendente, con los fans como espectadores y el oleaje es muy engañoso, por ende, haberlo ganado dos veces es algo muy especial”.

“Competir el último heat contra Stephanie (Gilmore) fue asombroso. Es tremenda surfista y muy buena competidora. Mantener la calma al final es la clave. Me pasó de ganar muchas competencias en los últimos minutos, y por eso confío que nunca debemos rendirnos”.

“Fue un evento increíble” dijo Stephanie. “Tuvimos tremendas olas en estos días y fue un fin de semana de Pascuas muy especial para todos los que estuvieron acá. Tener la posibilidad de surfear con muchos espectadores fue una experiencia especial.”

El torneo Rip Curl Pro Bells Damas ha terminado, pero los hombres siguen luchando por la victoria de su categoría. Seguí cada heat de la competencia, para ver que surfista tendrá el honor de tocar la campana este año.

Tenes que ganar para hacerla sonar…

El Rip Curl Pro Bells tiene fecha hasta el 24 de abril. Miralo en www.worldsurfleague.com

TAGS
LO ULTIMO
news foto
compartir con facebook compartir con twitter

Felicitaciones Milton Martinez por el Pro Model de Creature

Ver mas
news foto
compartir con facebook compartir con twitter

La búsqueda de los Gils en Centro América

Ver mas
news foto
compartir con facebook compartir con twitter

Felicitaciones Tyler Wright, la nueva campeona del Oi Rio Pro y la nueva líder del ranking de la Wor

Ver mas
news foto
compartir con facebook compartir con twitter

Lele Usuna es el nuevo campeón argentino

Ver mas
news foto
compartir con facebook compartir con twitter

Leandro Usuna es el ganador de la edición nacional del Rip Curl Pro Argentina

Ver mas