★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $299.999!  ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 28 de Noviembre de 2017

CREATURE PRESENTA EL PRO-MODEL DE MILTON MARTINEZ

La marca CREATURE de NHS Internacional presenta en Argentina el Pro-Model de Decks & Appearel de su atleta ícono nacional: Milton Martínez. La cita es el próximo Domingo 3 de Diciembre en el Centro Comercial Nordelta.

A partir de las 16hs del Domingo próximo, en el estacionamiento del Centro Comercial Nordelta, Cristóbal Colón invita a todo el público del skateboarding a compartir un momento muy especial: el lanzamiento del Pro-Model internacional de un atleta Argentino. Para eso se preparará un circuito de obstáculos, acompañado de buena música al aire libre.
También habrá un sector donde se exhibirán los distintos modelos de tablas con diferentes gráficas y la indumentaria exclusiva de la linea ¨Martínez¨, siendo Argentina es el único País autorizado para producirla. Estos artículos estarán disponibles en todos los locales Cristóbal Colón del País, incluyendo el local de Nordelta, ubicado a metros del lugar del evento.

No te lo podés perder! Habrá sorteos, regalos especiales, firma de pósters y más productos CREATURE. También invitamos a las comunidades, escuelas y asociaciones a participar de donaciones de hardware que se entregarán en vivo.
El team completo de NHS Argentina sumado a invitados especiales estarán patinando desde las 17hs en un circuito especialmente pensado y preparado para el lanzamiento.

Los esperamos para compartir una tarde como Milton se merece, festejando de la mano del skate.

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...