★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 25 de Marzo de 2017

El team snow Rip Curl Arg en Japón

Los chicos salieron desde Santiago de chile a Tokyo, desde allí se desplazaron a un centro de ski llamado HAKUBA que los recibió con un metro de nieve recién caída. Las montañas allá no son muy altas alcanzan 1200 metros, pero tienen la particularidad de recibir mucha cantidad de nieve a diario. ¡Ideal para filmar con powder!

Los primeros días fueron para habituarse al cambio horario, son 12 hs. de diferencia (Japón /Argentina) y el jet lag lo sufrieron un poco ya que el viaje en avión fue muy largo.

El segundo día ya subieron bien descansados y equipados para producir: GoPro con steady, cámara de filmar y fotos.
Aprovecharon el polvo para hacer buenas líneas con bajadas por los bosques, pillows, curvas y cosas más tranqui para empezar a ponerse a tono con la tabla.
El tercer día y ya conociendo mejor la montaña pudieron filmar líneas más radicales (pilows lines) y líneas de freeriding en palas más abiertas.

El cuarto día fue para trasladarse a otro centro de ski llamado IWATE -GUN con un viaje casi de 10 hs. Los recibieron increíblemente en un hotel super lujoso que les incluía salidas en ratrak donde pudieron aprovechar a full el dia de montaña ya que encontraron un cañadon que le sacaron mucho jugo para hacer varios saltos y cornisas sin huellas para filmar.

Luego de IWATE GUN en la isla norte de Japón, Mati y Nico, viajaron durante 3 hs en auto hasta el puerto y de ahí tomaron un ferry de 8 hs, luego 2hs más de manejo hasta finalmente llegar al próximo destino: TOMAMU

TOMAMU es un centro de ski totalmente diferente a lo típico, con edificios de 32 pisos en la base de la montaña con túneles y pasillos de cuadras que unen cada edificio...un flashh!! La montaña pintaba muy bien pero las condiciones de la nieve no estaban muy buenas pero igual los chicos produjeron buen material y encontraron spots callejeros para generar contenido.

Luego de Tomamu, fueron a la cuidad de Sapporo a 2 hs. y pasaron el día conociendo y filmando lifestyle .

Luego salieron para el próximo destino RUSUTSU, encontraron muy buenas condiciones de nieve con spots copados de pilows y mucho bosque.
Ahora están descansando en una cabaña muy copada, y contentos de haber producido muy bien.

#THESEARCH

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...