★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 28 de Agosto de 2017

GOZAIMASU – THE SEARCH EUROPA & ASIA

Rip Curl Argentina presenta el film Gozaimasu, en celebración a los 30 años de Mountainwear. Protagonizada por Nico Fuentes y Mati Radaelli, muestra una recorrida por los centros de ski más importantes de Europa y Japón.

Para entender bien cómo se gestó este proyecto, le pedimos a uno de sus protagonistas, Mati Radaelli que nos cuente, y esto nos dijo: ¨Este proyecto surgió hace 2 años y la idea era conmemorar los 30 años de Rip Curl Mountainwear mediante un film con el team de Argentina.

Empezamos a planear el viaje y el primer destino que nos vino a la mente fue Europa. Nosotros desde que tenemos 17 años que viajamos alla a hacer doble temporada, y eso fue lo que nos ayudó a decidir sobre el primer viaje. Queríamos un lugar que supiéramos que nos iba a cuadrar para filmar y producir. Dado que conocemos mucha gente y muchos centros de ski en Europa, pudimos hacer un tour de 10 centros en 1 mes. Fue muy intenso, pero fue de los viajes más productivos que hicimos hasta ahora.

A mitad de ese viaje empezamos a pensar donde sería el próximo y en seguida pensamos en Japón. Sabíamos que era un proyecto muy ambicioso pero gracias a mucho esfuerzo de producción y el apoyo incondicional de Rip Curl, pudimos hacerlo realidad.

Fue una realización muy especial para nosotros porque nos involucramos en prácticamente todos los aspectos del proyecto: filmación, edición, producción y todo tipo de decisiones. Estamos muy orgullosos del producto final y esperemos que les guste.¨

Sin dudas un proyecto inédito a nivel nacional, con 2 años de preparación y mucho esfuerzo dedicado, Gozaimasu muestra el presente del snowbaording Argentino por los centros del mundo. Rip Curl siendo una marca líder a nivel mundial, una vez más posiciona sus deportistas locales en lo más alto.


Hablando propiamente de los meses de producción en los viajes le pedimos a Nico Fuentes, el otro de los protagonistas, que nos cuente cómo se vivió desde adentro. Esto nos dijo: ¨El film Gozaimasu, fue filmado en 6 países, 16 centros de ski diferentes.

La idea principal de la película, era buscar las mejores condiciones naturales para hacer snowboard. Nieve fresca y todos terrenos de fuera de pista. Freestyle backcountry es este tipo de snowboard, haciendo trucos en diferentes lugares de la montaña.

Europa tiene unas montañas gigantes con mucho terreno y mucha historia.
En Japón tuvimos mucha calidad de nieve y una diferencia cultural enorme, agregándole a nuestro viaje, un condimento especial a todas nuestras experiencias allá.

Recorrer buscando en cada valle y en cada pequeño centro de ski, nos hizo mantener la curiosidad durante todo el viaje.
La búsqueda es clave para ganar el premio, que es el mejor spot!¨


Como todo proyecto de snowboard siempre hay mucho esfuerzo de producción, muchas horas de viaje y clima difícil entre otras cosas. Pero siempre vale la pena el disfrute de una línea nueva y pura, los amigos y lugares conocidos, y la experiencia sumada.
Todo esto sumado a poder volver a ver un film que resuma las sensasiones vivdas, expresa el real sentimiento por THE SEARCH!

Usá el hashtag #TheSearch #Gozaimasu para ver todas las imágenes del Team Rip Curl Argentina!

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...