★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 03 de Agosto de 2017

Las mejores condiciones para un día mágico

El Rip Curl Groms Winter Search en el Cerro Catedral fue un verdadero festejo del Snowboard y Ski de niños y jóvenes.

Una montaña pintada de blanco y una calidad de nieve increíble, dieron la posibilidad que los encargados del Terrain Park shapeen una pista de excelentes condiciones formada por una línea de 3 módulos para los más grandes y una de 2 para los más chicos.
Bajo un marco mágico con un cielo completamente azul y nada de viento se dio comienzo al evento donde durante las primeras horas los chicos pudieron testear el parque y los saltos previo a la competencia.

A las 11hs con un chocolate caliente y un alfajor en la mano, se les pidió a los chicos que se reúnan para una charla previa a cargo de Tincho Palomeque, Team Manager de Snow de Rip Curl Argentina y del Pelado Amadeo, encargado técnico de la competencia. Entre ellos les explicaron la modalidad y flow del evento. Cada categoría tendría 2 pasadas de clasificación, cada línea sumaría un puntaje y de esta manera arrancaba el GWS 2017!

Los chicos subieron hasta la posición de largada y de a poco comenzaron las rondas de clasificación que duraron casi 2hs. Seguido a esto, un almuerzo a la parrilla para descansar un rato y recuperar energías. Mientras tanto los jueces liderados por el Team Rider Mati Radaelli, sumaban puntajes para definir los finalistas.

Después del merecido break, algunas charlas, un choripán y frutas; a eso de las 14hs largaron las finales de todas las categorías y el clima patagónico empezó a mostrar sus condiciones hostiles. Viento y frío hicieron que las rondas sean más exigentes, pero los chicos estuvieron al nivel y demostraron sus capacidades. Backside Method en el kicker, 50-50 en el cajón, Boardslide to fackie en el rail curvo y más, todos mostraron su repertorio.

Las últimas pasadas terminaron 4pm y en seguida se dieron los resultados y entrega de premios por parte de la marca y organizadores, un día largo a mucha altura.

Los chicos disfrutaron entre amigos, compitieron en un circuito armado en excelentes condiciones y se llevaron sus premios y regalos.
El Rip Curl Groms Winter Search volvió a brillar en el Cerro Catedral como ya es costumbre!

Estos son los resultados de todas las categorías:

SNOWBOARD
NIÑAS
1º EMILIA GRIFFA
2º MAIVE PERALTA
3º CANDE PALOMEQUE

NIÑOS
1º TOMAS GIOIA
2º URS CAPPRIO
3º GASPAR URRUCHAGA
4º MANUEL HERRERA

GROMS
1º AGUSTIN CATARAN
2º SANTIAGO FIGUERAS
3º MANUEL FASOLA

DAMAS
1º MORENA JOOS
2º LUNA BARBAGALLO

ROOKIES
1º FRANCISCO FEBUS
2º SANTIAGO REPETTO
3º JUAN FEBUS

SKI
NIÑAS
1º PALOMA LEYTON

NIÑOS
1º CRISTOBAL COLOMBO
2º VALENTIN CAÑIU
3º JUAN PABLO LEAL
4º SANTIAGO BOSIA

GROMS
1º BAUTISTA DE ELIZALDE
2º BENJAMIN FENLEY
3º PEDRO ESTEBAN
4º ELISEO BULLGALDE

DAMAS
1º KEARA KENNEDY
2º ABRIL BERTSKI

ROOKIES
1º MILO NAJDA
2º FRANCO LOPEZ DE BRITO
3º FRANCISCO ORTIZ


Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @ripcurlargentina
Facebook Rip Curl
Mirá todas las imágenes el evento usando #GromsCatedral y @ripcurlargentina

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...