★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 27 de Septiembre de 2014

Mecu Videla, skate trip en California

Una vez que tuve el auto, prendí el GPS y comencé a disfrutar del paisaje. Sabiendo poco inglés, llegué a mi primer destino, Hollywood. Allí me esperaba Liz, me mostró dónde dormiría y luego arrancamos. Partimos hacia el primer skatepark, en Venice. Hacía mucho calor, el clima era muy húmedo y un poco nublado. El skatepark está al lado de la playa, es increíble.

Tiene snakes, bordes, un bowl mediano y un gran bowl con poolcoping, muy difícil. Había gente de todos los lugares del mundo y se encontraban en una pista llena de diversión y con vista al mar. Después de vivir esa experiencia, nos dedicamos a recorrer el paseo costero, donde se puede ver gente viviendo en la playa, vendiendo artesanías o disfrazándose para que los turistas se saquen fotos con ellos.

El segundo día, recorrí Newport Beach en bici. Allí hay una gran península que deja ver mar por ambos lados. Cuando bajo el sol, llegue al Huntington Vans Skatepark, donde me encontré con una skater brasilera, Bia Sodre, que conocí en un viaje a Chile. Llegar al Skatepark fue muy emocionante, ya que por primera vez vi niños entre 6 y 10 años volando en un gran bowl de cemento. Había bordes de todos los tamaños con y sin salida, rectos y en bajada, todo está hecho para practicar, desde lo más simple hasta lo más difícil. Hay gaps, escaleras, barandas y manualeras.

El tercer día, al mediodía volví a visitar Venice y luego me reencontré con Bia, que iba a patinar al Vans Orange Skatepark, un lugar reconocido de California, donde año a año se realizan campeonatos con los mejores skaters de mundo. Cuando llegue, me encontré a Christian Hosoi con sus hijos. Ellos practicaban y él les sacaba fotos. También conocí a Kiko Ramírez, un niño que volaba más que cualquier grande.

El cuarto día, ya con las piernas un poco cansadas, decidí hacer turismo. Fui pateando por todo el paseo marítimo, desde el muelle de Venice hasta el de Santa Mónica. Cuando llegué, me topé con un parque diversiones sobre el mar, lugares para comer, una kermesse, con la rueda de la fortuna, una montaña rusa y más. Un paisaje como el que prometían las películas.

En la tarde, visité el observatorio de Hollywood, pude ver el atardecer sobre la gran ciudad, desde lo alto brillaban las luces de Los Ángeles sobre una noche estrellada. Luego caminé por Hollywood Boulevard, el paseo de la fama, donde se encuentran las estrellas con los nombres de las celebridades, los teatros, museos de lujo, y los mega autos coloreaban la noche del jueves en L.A.

VISITA A NHS -SANTA CRUZ Y SAN FRANCISCO-
El 26 de septiembre a las 7 am, partí hacia Santa Cruz para visitar NHS, aproximadamente eran 6hs. de viaje con un paisaje lleno de montañas y desierto. Un día soleado me acompañó durante toda la ruta. Al mediodía llegué a la distribuidora NHS en Santa Cruz, donde me esperaba Gavin Denike para realizar un tour por toda la empresa y el museo. Mis ojos no podían dejar de contemplar y querer capturar cada momento, cada instante. Todos fueron muy amables conmigo. ¡Me recibieron muy bien!
Dentro del museo, cada pared era una rampa. Se podía ver toda la evolución en trucks, tablas, diseños, ruedas, protecciones, etc. todo desde el comienzo hasta la actualidad. Disfruté y me emocioné apreciando cada crecimiento del skateboarding!

Después recorrí la empresa, conocí las oficinas, como hacen las ruedas, y vi tablas por todos lados. Me llevé regalos y recuerdos que nunca voy a olvidar. ¡GRACIAS NHS Y CRISTOBAL COLON por acompañarme durante todo este tour!

Después de la visita me fui a recorrer la ciudad, y el skatepark de Santa Cruz que lo identifica una gran ola tubular de concreto. Pude andar un poco y luego continué el viaje hacia San Francisco dos horas más. Allí me esperaba la familia amiga MAFIA, no tengo palabras para agradecerles, me hicieron sentir una más.

Tres días en San Francisco me dejaron conocer algunos rincones de esta ciudad increíble llena de arte por donde se la mire. Pude apreciar el famoso puente del Golden Gate, los parques, los murales en sus calles, diferentes barrios como Chinatown, Downtown, el mítico spot del Embarcadero, el nuevo skatepark SOMA, recorrer Union Square y las playas. Sin duda quedaron muchos lugares por recorrer, es una gran ciudad para visitar y llenarse de diversidad de culturas.

Quiero agradecer principalmente AL SKATEBOARDING por llenarme de felicidad mi vida, a CRISTOBAL COLON por ayudarme en este sueño.

Espero que puedan apreciar cada rincón que visité, y motivarlos. Gracias por compartir conmigo esta gran aventura sobre ruedas. Nos vemos en la próxima parada, ¡SAN DIEGO!

TAGS
Mecu Videla Skate Trip Skatepark Santa Cruz
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...