★   ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS CON TU COMPRA SUPERIOR A $ 1499.-   ★★   CUOTAS SIN INTERÉS EN NUESTROS LOCALES *.-   ★

Escuela de Surf Mar del Plata

INFORMACION

Por estos motivos la escuela comenzó a difundir este deporte y su filosofía de vida enseñando a aquellos que se interesaban en esta disciplina y el contacto con la naturaleza. Hoy en día, Mar del Plata Surf School brinda el mejor nivel de instrucción en un ambiente de soporte completo mediante diversos programas probados y diseñados para un rápido aprendizaje, divertido y seguro. También se enfoca en el desarrollo integral sobre el alumno, donde además de conocer el deporte, se identifique con la disciplina, pueda evaluar potenciales situaciones de riesgo y adquiera conocimientos de primeros auxilios y técnicas de rescate.

Mar del Plata Surf School, forma y educa el futuro de las nuevas generaciones, a través de programas de desarrollo: en lo físico, técnico, táctico y psicológico. Además, cuenta con todo el equipamiento necesario, tablas de ultima generación (softboard) y trajes adecuados para todos los tamaños. La metodología de trabajo está dividida en cuatro niveles de enseñanza: principiantes, intermedios, avanzados y profesionales.

En los más de 15 años que viene trabajando, Mar del Plata Surf School ha crecido notablemente y se ha enfocado en capacitar continuamente a sus instructores y alumnos, logrando difundir y desarrollar el deporte trasmitiendo técnicas, valores, disciplina y buena conducta a todos los que se acercan a aprender.

www.escueladesurfmdp.com.ar

NOVEDADES
DE LA ESCUELA