★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 04 de Junio de 2019

CRISTOBAL COLON SIGUE MARCANDO LA DIFERENCIA

Inauguramos un nuevo local de 570mts en Plaza Oeste Shopping y estamos felices de contarlo. Vas a encontrar en un mismo local, un store in store de Skate & Friends, una pantalla de cine LED HD y todo el abanico de productos de siempre.

Es Junio de 2019, desde Cristóbal Colón estamos orgullosos de poder hacerles llegar la noticia de una nueva apertura en Morón. Orgullosos y contentos de marcar la diferencia, redoblando esfuerzos ante la compleja situación del país. Fieles a nuestra escencia, queremos seguir teniendo un espíritu aventurero, arriesgado y enérgico.

Con esta apertura se refleja nuestra identidad, siendo referentes en el mercado del Surf, Snowboard y Skate desde hace muchos años. En este caso además, en un contexto único por sus dimensiones, un local con 570m2. Una nueva oportunidad para la industria de la cual formamos parte y en la cual seguimos apostando.
Sin dudas, estamos hablando de una mega tienda. Esto implicó un desafío al momento de diseñarlo marcando siempre las diferentes áreas de acuerdo al tipo de producto que se busca, dentro del mundo ¨Cristóbal Colón¨.

Queremos destacar una de las atracciones, el store in store de Skate & Friends donde los chicos se sienten como en su casa.
Otra de las atracciones, es una tremenda pantalla led HD de 5 métros sobre el mostrador de caja, que acompaña permanentemente el recorrido por el local.

Seguimos evolucionando y esta apertura lo reafirma.

No queda mas que invitarlos a hacer un recorrido para que puedan lo puedan ver.
Será un recorrido por una gran feria temática, donde siempre van a encontrar lo que necesiten.

PLAZA OESTE SHOPPING
Dirección:
Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658 (Local 2116 - 1º Piso) Morón
Horario:
Todos los días - 10 a 22 hs.

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @cristobalcolonstore
Facebook Cristobal Colon


TAGS
@cristobalcolonstore
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...