★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $299.999!  ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 03 de Agosto de 2018

EL TURNO DE LOS FUEGUINOS, LLEGA EL RIP CURL GROMS WINTER SEARCH CASTOR 2018

Hasta lo más al sur que podamos para reunir a los mejores snowboarders y esquiadores de Ushuaia y al rededores para un nuevo Rip Curl Groms Winter Search en el Castor Park.

El próximo Sábado 11 de Agosto, Rip Curl Argentina vuelve a desembarcar en Tierra del Fuego para llevar adelante una nueva edición del Groms Winter Search, el evento marca registrada de los niños y jóvenes alrededor del mundo. Y como todos los años, el Cerro Castor pone en funcionamiento el Castor Park para que el escenario sea el ideal: dos líneas separadas para nivel principiantes y avanzados.
La convocatoria es abierta a niños y niñas de entre 8 y 16 años, tanto en Ski como en Snowboard. Y se dividirán en 3 categorías: Minis (8 y 9 años), Kids (10 a 12 años) y Groms (13 a 16 años). Habrá un equipo de jueces que evaluará la participación de cada uno, y puntuará todas las pasadas para elegir los ganadores.
La cita es el Sábado 11 de Agosto y los competidores deberán reunirse en el refugio del Castor Park a las 10am. Ahí mismo, Federico Romano, encargado deportivo del evento, dará las explicaciones para comenzar las actividades.

Desde Rip Curl volvemos a invitar a todos los chicos Fueguinos a sumarse a un día de festejo, compartiendo un ambiente sano y natural con muchos amigos! Seguimos demostrando que los deportes de nieve están vigentes y queremos acompañar el desarrollo de chicos sanos y alegres.
Si estás en Ushuaia y tenés entre 8 y 16 años, acércate al sector de Informes en la base del cerro antes del Jueves 9/08 para realizar tu inscripción. Es requerimiento que cuentes con una autorización escrita de tu padre, madre o tutor para poder participar. La inscripción tiene un costo de $350 e incluye el almuerzo, la hidratación y los seguros para la competencia.

Los esperamos en el Castor Park para vivir un nuevo Groms Winter Search!
Mirá las imágenes del #GromsCastor 2017: https://youtu.be/YlKdgoJbDnE

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @ripcurlargentina
Facebook Rip Curl
Seguí en vivo el evento usando el hashtag #GromsCastor y @ripcurlargentina

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...