★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 07 de Agosto de 2019

ESTAMOS LISTOS PARA EL RIP CURL GROMS WINTER SEARCH 2019 EN CERRO CASTOR

El próximo Sábado 17 de Agosto, se viene un nuevo Groms Winter Search en el Castor Park. Está todo listo para que los chicos vuelvan a compartir un dia de disfrute en la montaña.

Llega uno de los momentos mas lindos del año para los niños amantes de la montaña, el único evento que piensa exclusivamente en los más chicos. Todo gira alrededor de la idea de compartir, divertirse, conectar con la naturaleza, y obviamente medirse a nivel deportivo.
Asi que ya estamos listos para recibirlos una vez más en el Castor Park, snowpark del Cerro Castor, que tiene los saltos, rails y cajones pulidos a la perfección para esta nueva edición.



UN FESTEJO DE ALTURA



DIVERSIÓN Y COMPETENCIA

Para que la parte deportiva también funcione a la perfección, la competencia se divide en 3 categorías tanto para Ski y Snowboard en Girls y Boys. Esto hace que los niveles se mantengan en equidad, pero al mismo tiempo genera motivación por ganar.
Estos son las categorías:
GIRLS & BOYS
Minis Ski / Snowboard (8 y 9 años)
Kids Ski / Snowboard (10 a 12 años)
Groms Ski / Snowboard (13 a 16 años)

Las inscripciones se reaizarán en el sector Informes de la base del cerro hasta el dia Jueves 15. La misma tendrá un costo de $550 que incluye el almuerzo, hidratación y seguros. Como todos los años, se requerirá la autorización de padre, madre o tutor. Los cupos para la competencia son limitados, asi que a no demorarse!
Mirá las imágenes del #GromsCastor 2018: https://youtu.be/1pTNBEiY1Q4

LOS ESPERAMOS!

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @ripcurlargentina
Facebook Rip Curl
Mirá todo el contenido del evento usando el hashtag #GromsCastor y @ripcurlargentina

TAGS
@ripcurlargentina #~gromsCastor
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...