★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 25 de Enero de 2018

JONNY GASPAROTTO GANA EL SANTA CRUZ BOWL IN CONNECTION #5

Con un podio internacional, el Brasileño Jonny Gasparotto se queda con el #5 Bowl in Connection presentado por Santa Cruz. Dos Brazucas, un Chileno y dos Argentinos completaron los mejores 5 puestos de la categoría Open. Mattarollo quedó segundo, Cervantes quinto y mejor amateur.

Miramar recibió una vez mas a la comunidad del skate que, como ya es costumbre, se toma un fin de semana para compartir sesiones y disfrutar de un día de competencia entre amigos de acá y de allá. A pesar de los +30 grados de temperatura, nadie se guardó nada y con una mínima lluvia que por suerte bajó la temperatura, las finales tuvieron un altísimo nivel. El set-up estuvo perfecto: tribunas, palmeras, un bowl en impecables condiciones y la frutilla del postre que fue el arte de Martín Varbaro reversionando la mítica ¨Screaming Hand¨ de Santa Cruz. DJ Cofla en las bandejas y MC Pibotto en la conducción.

Cerca de las 14hs se largó la categoría Master con varios pesos pesados de todo el país. Entre ellos, Germán Iglesias, Guille Avegliano y Ladas Amarilla; quienes hicieron 3º, 2º y 1º respectivamente en la categoría. A pesar del fuerte calor, los ¨Masters¨ enduvieron con todo y mostraron que siguen vigentes. Inclusive el ¨Manda¨ Otero quien con 47 años recibiera la mención al participante mas viejito del evento.

La categoría open estuvo de lo más variada teniendo competidores de todas las clases, países y edades. Durante las rondas de clasificación se vió a Gael Dobar demostrando un nivel parejo con los mejores a pesar de tener tan solo 12 años. Y por eso Gael recibió por segundo año consecutivo la mención al deportista de menor edad. Hubo también participaciones destacadas de Nacho Cervantes y Martín Toyos (local de Miramar) que recibieron premios a los mejores Amateurs Nacionales. Y otra que recibe por segundo año consecutivo una mención es Mecu Videla, siendo la única participante femenina.

Luego de una lluvia que sirvió para bajar la temperatura tanto de la pista como del ambiente en general, las tribunas se llenaron para presenciar la final. El plato fuerte de del evento, el momento que nadie se quiere perder.
El jurado integrado por Hernán Olivares, Ivan Damico y Lucas Rojas; supervisado por el juez internacional Ladas Amarilla, reunió a los finalistas que a pesar de la lluvia decidieron salir a competir. Nacho Cervantes, Marcelo Jimenez, Ariel Pilar, Darío Mattarollo y Jonny Gasparotto tendrían 2 pasadas libres + 4 minutos de Jam cada uno.

Con un podio internacional, el Brasileño Jonny Gasparotto se queda con el #5 Bowl in Connection presentado por Santa Cruz. Dos Brazucas, un Chileno y dos Argentinos completaron los mejores 5 puestos de la categoría Open. Mattarollo quedó segundo, Cervantes quinto y mejor amateur.


TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...