★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 24 de Octubre de 2019

LLEGA EL CIRCUITO DE SKATE CRISTOBAL COLON AMATEUR ATTACK 2019

Con una gran final en Abasto Shopping, e iniciando en Alto Avellaneda se presentará el primer circuito amateur de skate en centros comerciales con una pista de street armado para cada fecha.

El cierre de año esperado para los skateboarders amateur de Buenos Aires y alrededores, se viene un circuito de tres fechas en tres barrios estratégicos. Las categorías serán para mayores de 16 años tanto en Hombres como en Damas, y habrá invitaciones especiales de menores en ambas categorías.
Además de la competencia, la invitación es abierta a todos los que quieran participar de las diferentes actividades que se realizarán en el mismo predio. Habrá un taller de arte de la mano de Vans y un show de freestyle a cargo de distintos Mcs de Red Bull.
El desarrollo del circuito fue especialmente pensado para abarcar lo máximo posible en cuanto a las locaciones. Por eso se realizará la primer fecha en Alto Avellaneda, zona sur de la ciudad. Luego, la segunda fecha en zona norte y para terminar, la final será en el núcleo de la ciudad, Abasto Shopping. De esta manera, esperamos que todos los jóvenes tengan al alcance su oportunidad de participar ya que además, las inscripciones serán gratuitas.
La modalidad de competencia será street y las dos primeras fechas serán con inscripción abierta. Ambas sumarán puntaje para clasificar a la final a realizarse el 30/11. Cualquier competidor que participe en las dos fechas clasificatorias sumará puntos para acceder a la final. Los veinte competidores de cada categoría que obtengan los puntajes más altos, tendrán la gran oportunidad de convertirse en el campeón del Amateur Attack 2019.

En un próximo comunicado se detallará los términos y condiciones de participación así como también la metodología de competencia.
A cargo de la curación deportiva del circuito estará el reconocido Jorge ¨Ladas¨ Amarilla, así como también los integrantes del Team de Cristóbal Colón Giani De Genaro, Fede Gonzalez, Mecu Videla y Darío Mattarlollo que serán jueces y realizarán una demo.
Para participar Inscribite Aqui

Antes de cada fecha, deberás realizar el check-in de competencia en el local de Cristóbal Colón donde se firmarán los formularios correspondientes, se te acreditará y entregará pulsera para acceder al predio de competencia.

Estas son las fechas del circuito:
Vol. 1 - 02/11 - Alto Avellaneda
Av. Guemes 897, Avellaneda.

Vol. 2- 16/11 – A confirmar Shopping

Final – 30/11 - Abasto Shopping
Av. Corrientes 3247, CABA.

Los esperamos!

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @cristobalcolonstore
Facebook Cristobal Colon

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...