★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 04 de Agosto de 2017

LOS MAS CHICOS SE PREPARAN PARA EL GROMS WINTER SEARCH EN CERRO CASTOR

El segundo evento de invierno de Rip Curl Argentina continúa la búsqueda de los mejores niños y jóvenes amantes de la montaña. El próximo Sábado 12 de Agosto, el encuentro será en el Park del Cerro Castor, Ushuaia.

Con quince días de distancia desde la última competencia para niños, ahora es el turno de los chicos de Ushuaia. Tendrán su oportunidad de demostrar lo que evolucionan año a año en su única competencia anual de Slopestyle. Esta modalidad mezcla saltos con obstáculos en una misma línea. Los jueces evalúan la altura, dificultad y estilo de cada truco en sus pasadas.
Divididos en 3 categorías, tanto en snowboard como en ski, los chicos y chicas de entre 8 y 16 años deberán reunirse el próximo Sábado 12 en el Castor Park a las 10am para arrancar la competencia.

El foco nuevamente estará puesto en la posibilidad de compartir el día entre amigos, en un ambiente distendido, natural y preparado especialmente. Los chicos serán los protagonistas, que un jurado observará con detalle para puntuar y elegir a los mejores. Pero además habrá actividades, almuerzo, música, entrega de medallas y premios para casi todos los participantes.

Si estás en Ushuaia y tenés entre 8 y 16 años, acércate al sector Informes de la Base del cerro para realizar tu inscripción. Tenés tiempo hasta el Viernes 11 inclusive. Es requerimiento que cuentes con una autorización escrita de tu padre, madre o tutor para poder participar. La inscripción tiene un costo de $350 e incluye el almuerzo, la hidratación y los seguros para la competencia.
Los esperamos en el Park para vivir un nuevo Groms Winter Search!

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @ripcurlargentina
Facebook Rip Curl
Seguí en vivo el evento usando el hashtag #GromsCastor y @ripcurlargentina

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...