★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 06 de Febrero de 2017

Marcelo Jimenez de Chile defiende su título en el “Bowl In Connection #4”

El Santa Cruz ¨Bowl in Connection #4¨ by Guaraná, quedó por segunda vez consecutiva en manos de Marcelito Jimenez, a esta altura un amigo de la casa. El podio se completó asi: 2do Miguel Oliveira (Bra), 3ero Hericles Fagundes (Bra), 4to Jonny Gasparotto (Bra) y 5to el único Argentino en la final Gonzalo Rodriguez.

Una vez más la ciudad de Miramar vivió una fiesta del skateboarding, con un altísimo nivel de bowl internacional. Los mejores Argentinos llegaron desde Quilmes, Buenos Aires, Campana, Bernal, etc. Y quedaron representados en la final por Gonza Rodriguez, uno de los varios Marplatenses que compitió.

Y como no podía ser de otra manera, Chile estuvo representado por Marcelo Jimenez que volvió a mostrar porqué está en lo mas alto del skate Latino. El local de Santiago, cruzó una vez mas los andes para defender su título y lo consiguió! Entrando por la ventana a las finales, debido a que Sandro Moral no se presentó a pesar de haber clasificado, logró mejorar sus líneas y mostrar la solidez del 2016.

Brasil dijo presente con 5 skaters, y dejó en claro que tiene nivel de lo mas alto del mundo. Tres de ellos hicieron podio, incluído Miguel Oliveira de 17 años que impresionó con su versatilidad y fluidez. Miguel por ejemplo mostró 6 variables de invert a lo largo del día.

Además hubo varias menciones destacadas, como por ejemplo Martín Toyos local del bowl de Miramar, premio a la revelación por su increíble progreso en los últimos años.
También al más pequeño del contest, Gael Dobar, mostrando que en Argentina también hay cuna fuerte de skateboarders. La única femenina que se animó a pasear por el bowl de más de 3mts de altura fue Mecu Videla, que también recibió su mención.
Y la mención especial de la mejor prueba del día fue para el campeón Marcelo, entrando al bowl de flip in a la parte alta.

A quedarse atentos que dentro de pocos días, sale el álbum completo y video con lo mejor del Santa Cruz Bowl in Connection #4 by Guaraná en la ciudad de Miramar.

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...