★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 12 de Diciembre de 2018

MECU VIDELA TRAJO LA MEDALLA DE PLATA DE LOS PANAMERICANOS EN LIMA

La skateboarder del team Santa Cruz Argentina participó de los Panamericanos en Perú y obtuvo el segundo puesto que la clasifica automáticamente para los próximos Panamericanos 2019.

Como ya se sabe, el Skate fue incluído como deporte Olímpico para el 2020. Son varios los pasos que hay que ir dando para lograr el objetivo final: la clasificación a Tokyo. Y los próximos Panamericanos de Lima 2019, otorgarán cupos para cumplir ese objetivo.
Es por eso entre otras cosas que los resultados obtenidos por el equipo Argentino y Mecu, son muy importantes para seguir adelante en este camino.

Esto dijo Mecu:

¨El fin de semana pasado, en la ciudad de Lima, Perú, fuimos el primer seleccionado de skate de Argentina avalado por el Enard y la CAP en ir a representar a nuestro país en el campeonato Panamericano!
En total viajamos 9 personas entre coach, atletas y delegado! El evento duró 3 días, con 16 países en juego, hubo categorías juveniles, mayores femeninos y masculinos de street y Park.
Por mi parte tuve la posibilidad de traer la medalla de plata en la modalidad Mayores Park Femenino, y en total con los logros de mis compañeros obtuvimos 6 medallas! 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce!
Nos volvimos muy contentos y con ganas de seguir creciendo!
Quiero agradecerle al @enard y la @capatin por invitarnos a realizar este viaje, que fue una gran experiencia y muchas gracias por el apoyo diario a @santacruzarg @independentarg
Felices de volver a casa con los cupos para el próximo Panamericano de Skate 2019¨

Felicitaciones!

Fotos por: @camo.films @strangernem

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram: @santacruzarg @independentarg @cristobalcolonstore
Facebook: Cristobal Colon

TAGS
@cristobalcolon @santacruzarg @independentarg #SkateBoarding
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...