★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 04 de Diciembre de 2019

NACHO LIMA ES EL GANADOR DEL CRISTOBAL COLON AMATEUR ATTACK 2019

La plaza El Zorzal del Abasto Shopping se transformó en una pista de skate que ante los ojos de cientos de personas los amateurs mas importantes del país demostraron su nivel. Una competencia nunca antes realizada en el núcleo de la ciudad marcó el cierre del circuito.

Fotos: Diego San Martín

#AMATEURATTACK19

Con una gran expectativa por el lugar que se iba a ocupar, el cierre del circuito Cristóbal Colón Amateur Attack 2019 fue un éxito. Y el Abasto Shopping fue la locación perfecta para llevarlo adelante. Una pista adaptada con un obstáculo principal haciendo alusión a la identeidad del evento, el barrier fue la estrella de la tarde. Los finalistas empezaron a llegar antes de lo previsto, la ansiedad se notaba. La plaza El Zorzal, en el núcleo de Buenos Aires nunca antes se había transformado en una pista de skate.

Desde temprano, las acreditaciones en el local de Cristóbal Colón, luego las prácticas en el circuito, y casi llegada la hora de inicio con mucho público alrededor del lugar; había una energía espectacular.
Comienza la competencia, los jueges están listos: Ladas Amarilla como director deportivo, Ziquiel Falcón y Mecu Videla tuvieron una tarde agitada, puntuando las 7 baterías en el lapso de casi cuatro horas.
Las chicas tuvieron su batería justo antes de la final de los hombres, y mostraron un gran nivel. La ganadora fue Aylen Diniro, de 16 años.

Luego comenzó la gran final, con los clasificados: Axel Carrasco, Luca Spadavecchia, Nacho Lima, Franco Morales y Lucero Enterrio. La modalidad cambiaba un poco con respecto a las etapas clasificatorias, todos tendrían 1 pasada de 45 segundos y luego tendrían 5 tiros para realizar su mejor prueba. Todo sumaría puntos, tanto la pasada como cada uno de los tiros.

Asi fue como se destacaron algunos trucos técnicos como crooks nollie flip de Lucero, o frontside blunt de Franco Morales. A fin de cuentas, el ganador fue Nacho Lima, que entre otros trucos podemos destacar un nollie noseslide big spin out. Por esto y por su regularidad durante todo el día, Nacho, terminó obteniendo el premio mayor de la tarde.

Estos son los resultados completos:
Hombres
1* Juan Ignacio Lima
2* Franco Morales
3* Luca Spadavecchia
4* Axel Carrasco
5* Lucero Enterrio

Damas
1* Aylen Diniro
2* Ailín Arzúa
3* Marina Celentano
4* Giuliana Reyna
5* Morena Domínguez

A estar atentos que ya se está planeando el Amateur Attack 2020 por todo el Pais!

Agradecemos a todos los sponsors que apoyaron el evento: Red Bull, Vans, Independent, Santa Cruz, Creature y Stromberg.
El Cristóbal Colón Amateur Attack fue un circuito amateur de skate realizado en dos etapas clasificatorias en Alto Avellaneda y Dot Baires; y una final realizada en Abasto Shopping.

Buscanos en las redes sociales para ver todo lo que pasa!
Instagram @cristobalcolonstore
Facebook Cristobal Colon

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...