★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 10 de Abril de 2017

Regresiva para el Rip Curl Pro Argentina WSL 2017

Mañana a las 18:00 en Biología se realizará la conferencia de prensa y la presentación oficial.

El Rip Curl Pro Argentina WSL 2017 se prepara para su primer día de competencia, de acuerdo a los distintos reportes, el martes 11 de abril podría entrar en luz verde esta importante fecha QS 1500 Hombres y QS 1000 Mujeres del calendario de la World Surf League, la primera de la etapa sudamericana y la más austral del tour.

“Aparentemente será una semana de buenas olas, algo que nos entusiasma y mucho porque el nivel de surfing está asegurado, solo resta contar con el Ok de la naturaleza para disfrutar de un gran evento en Mar del Plata”, manifestó Sebastián Loustau, director del Rip Curl Pro Argentina WSL 2017.

La presentación oficial del evento se realizará este martes a las 18:00 en Biología con la tradicional conferencia de prensa, en donde Roberto Perdigao. Representante de WSL Sudamérica; Gabriela Magnoler, Presidenta del EMTUR; Alfredo Tórtora, Presidente de ASA; Guillermo Volponi, Presidente del EMDER; Sebastián Loustau, director de evento y atletas brindarán precisiones de esta competencia que pone a Mar del Plata en el mapa del surf mundial por espacio de una semana.

Entre los atletas argentinos Lucia Cosoleto y Marcelo Rodríguez, integrantes del team Rip Curl Argentina, figuran como dos de los máximos referentes, ambos atletas cuentan con una vasta experiencia en eventos internacionales.

En el marco del RIP CURL PRO ARGENTINA 2017 se disputará la fecha nacional del circuito fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), además de una serie de eventos que irán teniendo lugar con el correr de la semana. Clínicas de Surf, JEEP Expression Session, Corona Sunset After Surf, Surfboards Gallery Art, Music/ DJS/ Reggae, limpieza de playa con las máquinas Barber y Skate Contest, son algunas de las actividades que conforman el cronograma que acompañarán la competencia.

El Rip Curl Pro Argentina será el primer evento QS de la World Surf League del 2017 en territorio sudamericano, el más AUSTRAL DEL GLOBO y este año son escasas las fechas programadas para Sudamérica, por lo tanto Argentina figura como una de las prioridades para los surfistas de la región.

Regresiva para el Rip Curl Pro Argentina WSL 2017… Una Semana Santa con el mejor surf del mundo en Mar del Plata.

Seguí el evento en vivo: http://www.ripcurlproargentina.com/

Galería de campeones

2013: Jihad Khord
2014: Alex Ribeiro
2015: Robson Santos
2016: Flavio Nakagima

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...