★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★★  ¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!   ★★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★★ ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000 ★
Publicado: 14 de Septiembre de 2017

UNA TEMPORADA PERFECTA – THE SEARCH CATEDRAL

El team de Rip Curl Argentina aprovechó los meses invernales para salir a buscar la primer línea y disfrutar de la mejor nieve de los últimos 10 años. El cerro Catedral en Bariloche estuvo pintado de blanco durante toda la temporada y fue la excusa perfecta para las sesiones The Search.

Una temporada que continúa con condiciones perfectas de nieve en todos los centros de ski de Argentina, no podía ser desaprovechada. Rip Curl Argentina continúa celebrando sus 30 años de trayectoria en el rubro Mountainwear y la mejor forma de hacerlo es manteniendo el espítitu The Search. Para eso Tincho Palomeque, team manager de snowboard de la marca en Argentina coordinó junto con los chicos de Siiga Producciones las distintas jornadas de freeride en la montaña.
La preparación es importante, siempre que se salga fuera de pista, es necesario llevar los implementos requeridos y contar con la experiencia necesaria. La recompensa es alta: la primer bajada que marca una línea nueva y pura.

El resultado son momentos de disfrute en nieve polvo en distintos picos del Cerro Catedral fuera de pista. Mati Radaelli, Nico Fuentes, Mar Ferreira y Manu Fasola protagonizan dos episodios de Freeride donde queda claro que Argentina con buenas condiciones tiene una calidad de montaña y nieve que compite con cualquier otro punto del mundo.

Rip Curl celebra 30 años de Mountainwear
“Somos exploración en Mountainwear, nos esforzamos para ser la aventura, la diversión. Por un tiempo nos perdimos del camino, pero luego profundizamos en otros aspectos que la nieve y nos recordó quienes éramos y de donde veníamos, y eso es lo que mantenemos hasta el día de hoy. Queremos ofrecer el mejor equipamiento

para el amante de la nieve que siente la necesidad de explorar”, cuenta el jefe del departamento de Mountainwear, Christophe Bouvier.
Darles a los esquiadores y riders la posibilidad de salir y explorar. Para buscar aventuras y divertirse mientras lo hacen. Eso es lo que 30 años de experiencia en ropa de montaña le enseñó a Rip Curl, y eso es de lo que una vida en la nieve, realmente, debería tratarse.

Usá el hashtag #TheSearch para ver todas las imágenes del Team Rip Curl Argentina!

TAGS
LO ULTIMO
news foto

Santa Cruz Bowl In Connection #8

Resumen de lo que se vivió en el Bowl In Connection 8va edición en Miramar, con la tremenda intervención artística de Martin Varbaro al Roskopp Santa Cruz de Ji...

news foto

Independent Pro Contest 2021

Resumen de una jornada a puro Skate en el Independent Pro Contest 21 en Eh? Park Skatepark

news foto

10º aniversario del Skatepark Mataderos

news foto

Grind Stories en Eh? Park Skatepark

news foto

29-07-2021

news foto

TARDE HISTORICA PARA EL SKATE ARGENTINO, HERICLES FAGUNDES Y LADAS AMARILLA GANAN EN MIRAMAR

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el s...