Valija Airwheel SE3S
Max. carga 110kg
Potencia del motor 250w
Max. Velocidad 13 km/h
Capacidad de la bateria 73.26wh
La maleta eléctrica de conducción inteligente puede subir con una sola carga, a 13 kilómetros por hora. Es liviano y se puede convertir fácilmente de motor a uso con tracción trasera. Viene con dos puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos.
Motor de varilla de empuje de elevación y contracción, equipado con un motor de varilla de empuje de pequeño tamaño y gran par; El plegado eléctrico se puede realizar con un solo botón, y el cuerpo de la maleta telescópica eléctrica es más estable y se retrae libremente.
Marco de aluminio, carga de 110 kg. Llévala a viajar con confianza. Aleación de aluminio de alta calidad de la serie 6. Marco de una pieza para garantizar que el cuerpo de la maleta sea estable y no se deforme.
Mango elástico, cómodo y elegante para aumentar la amortiguación, diseño liviano de la maleta, sensación cómoda de la mano, fácil de levantar. La barra de tracción de aleación telescópica oculta se siente cómoda.
El lateral adopta una película de PC importada de Alemania + Chi Mei ABS de Taiwán, que es impermeable, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente. La combinación de dos materiales mejora enormemente la fuerza y la resistencia a la compresión del cuerpo. El lateral abierto contiene una gran capacidad de 20L.
El motor de cubo sin escobillas y sin sensores adopta un motor de baja energía con una velocidad constante. Cuando está en funcionamiento, la fuerza de fricción es menor que la de los motores ordinarios y el rendimiento es fuerte. La velocidad puede alcanzar los 13 km / h. La batería de litio de 73,26wh garantiza el embarque mientras se realiza la conducción durante 8-10 kilómetros. Equipado con una interfaz USB que se puede utilizar como un gran banco de energía. Diseño de enchufe rápido, fácil de quitar y reemplazar.
El equipaje para montar SE3S tiene una función de conducción inteligente. Saque el poste de montar oculto para montar.Al tomar un vuelo, la batería de litio adopta un diseño enchufable externo, que se puede quitar para cumplir con las regulaciones de inspección de seguridad, y se puede usar como un banco de energía para cargar dispositivos electrónicos portátiles. Puertos de carga USB duales, viajes sin preocupaciones, carga de teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos portátiles en cualquier momento.
Las cerraduras TSA universales y designadas por EE. UU. para maletas eléctricas SE3S se utilizan para evitar daños violentos durante la inspección y sin preocupaciones al abordar.